Gobierno Bolivariano mantiene despliegue de mercados institucionales

San Juan de los Morros, 06 de julio del 2019.- Continuando con el trabajo del Gobierno Bolivariano, este jueves la secretaría de alimentación se desplegó con los Mercados Institucionales a Cielo Abierto, beneficiando en esta ocasión 4 instituciones del estado Guárico.

El Gobierno Revolucionario sigue impulsando la integración y el compromiso social con el pueblo y la masa trabajadora, por ende, gracias a las políticas públicas como los Mercados Comunales e Institucionales, los venezolanos pueden adquirir pertinentemente los productos y alimentos a precios accesibles.

La jornada alimentaria desarrollada en los espacios de Fonder, logró expender más de 8 toneladas de alimentos para favorecer a más de 500 trabajadores de la Secretaría de Infraestructura, Secretaría del Despacho, Secretaría de Economía y la Secretaría de Gran Misión Vivienda, con la venta de rubros de cesta básica, aceite, arroz, harina, café, azúcar, artículos de hogar, entre otros.

Para garantizar la plena distribución de los productos, así como la ejecución del operativo se dispusieron alrededor de 30 trabajadores de la Red de Abastos, además con el apoyo de la gerencia de talento humano y mantenimiento.

En este sentido, María Pérez trabajadora de patria socialista, señaló que “Estas relaciones institucionales son maravillosas y agradecemos al gobernador José Vásquez y al personal de la Secretaría de Alimentación por la articulación de estos mercados institucionales por un mejor país”.

De esta forma, Yudi Cordero trabajadora del Ministerio de Vivienda, sigue comprometida con el legado del comandante Hugo Rafael Chávez Frías y el gobierno del presidente Nicolás Maduro, para seguir en pie de lucha para consolidar la seguridad y soberanía alimentaria del país.

Indicó que “Gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro y que ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), se garantiza la seguridad alimentaria del pueblo, siendo así posible obtener el abastecimiento”, dijo Cordero.

David González aseguró que el gobernador José Vásquez, es un líder preocupado por la alimentación de su pueblo. “Nosotros periódicamente recibimos nuestros mercados institucionales a precios accesibles, no hemos tenido ningún retraso pese al bloqueo del imperio, nuestro gobierno nos ha seguido protegiendo”.

Ante estos mercados van accionando el compromiso de fortalecer cada día más la Patria de Bolívar y Chávez, demostrando el trabajo mancomunando con quienes nos adversan como sinónimo de integración e igualdad social. /Ismaury Álvarez

Deja un comentario