Movimiento Somos Venezuela inició jornada de carnetización del voluntariado en todo el país

 

 San Juan de los Morros, 07 de  Abril del 2019.- El Movimiento Somos Venezuela inició este sábado una gran jornada de carnetización del voluntariado en todo el país, a fin de conocer con exactitud la cantidad de personas que lo integran, dónde se ubican y a qué se dedican, para fortalecer las bases de la organización y cumplir las tareas asignadas.

Durante el segundo aniversario del Movimiento Somos Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, orientó la jornada de regularización, por lo que se convoca a todo el voluntariado por la solidaridad para que acuda al punto de su brigada en el municipio que reside.

En dicho acto, el Jefe de Estado aprobó recursos para el impulso de la organización. Se destinaron mil 150 millones de bolívares para continuar con el proceso de formación y ampliación de las capacidades del movimiento en las diferentes áreas de trabajo, los despliegues casa por casa y la organización en las comunidades.

También se aprobaron 950 millones de bolívares para la dotación de las salas de información del Movimiento Somos Venezuela, las cuales tienen como objetivo detallar y sistematizar el proceso de los casos encontrados en el despliegue casa por casa de las víctimas de la guerra económica

El Movimiento Somos Venezuela fue creado el 11 de junio de 2017, cuando fueron juramentados los brigadistas que se encargarían de verificar los datos de las personas registradas en el Carnet de la Patria, para así hacer más eficiente la entrega de ayudas sociales a la población sin intermediarios.

Los brigadistas de este movimiento se han dado a la tarea encomendada y seguirán en la búsqueda de las personas en situación vulnerable, para llevarle su amor infinito y garantizar el acceso a las misiones socialistas./Minci

Deja un comentario