Distribuyen medicinas en los Consultorios Médicos Populares

Valle de la Pascua, 08 de julio del 2019.- El poder popular en conjunto con voceros de salud presidencial y autoridades de salud  pertenecientes al Asic Padre Chacín, de Valle de la Pascua, recibieron un lote de medicamentos que será distribuido de manera equitativa en los diversos Consultorios Médicos Populares (CMP) adscritos al área nombrada. Acciones que forman parte de la gestión de gobierno de José Vásquez.

La doctora Katiuska Padilla, coordinadora del Asic Padre Chacín, informó que hicieron recibimiento de la robotiqueria (medicinas) la cual será distribuida  equitativamente en los 30 CMP que comprenden el ASIC. “Distribución dirigida estrictamente para los clubes (pacientes) de atención que funcionan en los CMP, entiéndase como embarazadas, hipertensos, diabéticos, adultos mayores, recién nacidos y niños menores de un año”.

 Padilla apuntó “Agradeciendo todos los esfuerzos posibles del Gobierno Bolivariano en pro de minimizar y erradicar el proceso de víctimas de la guerra económica. Vaya siempre nuestro reconocimiento al trabajo incansable  de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, del ministro de Salud, Carlos Alvarado; del gobernador José Vásquez bajo  lineamientos de la autoridad única en salud, Rayner Rondón. Esta distribución va a fortalecer el trabajo activo que se está desarrollando en nuestras comunidades”. /Sara Espinoza

Deja un comentario