Guárico en la vanguardia de producción agroindustrial de la Patria

San Juan de los Morros, 09 de julio del 2019.- El Gobierno Bolivariano de Guárico fortalece día a día sus alianzas estratégicas para consolidar la soberanía alimentaria del pueblo. Es por eso que bajo instrucciones del líder regional José Vásquez, la producción autosustentable es prioridad de trabajo, entregando semillas para la siembra de distintos cereales, e implementando Planes de abastecimiento con y para el Poder Popular.

“Le estamos dando seguimiento a la siembra de maíz y arroz, ya entregamos las semillas de sorgo para tener más de 150 mil hectáreas de cereales, y seguimos elevando el nivel productivo”. Así lo anunció Vásquez durante su programa de los martes, En Directo Con El Gobernador.

En el mismo sentido, El Plan de Trigo Soberano también fortalece el bienestar del pueblo, se ha realizado la distribución de 37 mil sacos de harina panadera en las 720 panaderías registradas del estado, para adquirir alimentos de calidad y a precios justos.

Se sigue trabajando en cuerpo y alma para que Guárico sea el estado número 1 en producción agroindustrial de la Patria, y además ya se encuentra en la primera posición en cuanto a producción de rubros, los cuales se distribuyen a través de las cajas CLAP para complementar la cesta básica de la ciudadanía. /Edwin Rojas