Aguas Termales Hotel y Spa cuenta con espacios óptimos para recibir a turistas

San Juan de los Morros, 09 de julio del 2019.- Gracias a la inversión realizada por el gobernador José Vásquez en el año 2018, es posible ejecutar a través de Patria Socialista y la Secretaría de Infraestructura, diversas obras en Aguas Termales Hotel y Spa de San Juan de los Morros, entre ellas la rehabilitación, remodelación y equipamiento de los módulos F y G, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los huéspedes que disfrutan de dichos espacios.

Durante la remodelación fue posible hacer la dotación de equipos y mobiliarios como camas, colchones, almohadas, lencería, así como cerraduras y lámparas, para 20 habitaciones, desglosada en 14 matrimoniales, dos dobles y cuatro junior, así como trabajos de electricidad, friso, pintura, plomería, mantenimiento de aires acondicionado, colocación de calentadores eléctricos, entre otros.

Igualmente, el gobernador José Vásquez aprobó la asignación de recursos, correspondientes a la remodelación de la primera fase, destinados para el modulo A del hotel, generando los espacios óptimos a propios y visitantes que acuden a disfrutar de cada uno de los servicios que ahí se ofrece.

Es por ello, que desde el gobierno regional continúan trabajando para recuperar cada uno de los espacios de este lugar turístico, el cual cuenta con diversos servicios como aguas sulfurosas que son medicinales, así como los servicios de restaurantes para disfrutar de la gastronomía criolla, nacional e internacional.

Finalmente, es importante señalar que el Mandatario Regional aprobó recursos para dar inicio a la ejecución de las obras de la segunda fase, donde se realizarán los trabajos para la remodelación de seis habitaciones ejecutivas, ampliando el servicio de atención a los turistas que visitan la ciudad capital. /Lya Moyetones