Instalan jornadas para el fortalecimiento de planes sectoriales del Plan de la Patria

Caracas, 10 de julio del 2019.- El vicepresidente Sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, dio un balance sobre la instalación de las jornadas para el fortalecimiento de planes sectoriales del Plan de la Patria 2019-2025, con el fin de profundizar en los métodos de trabajo y eficiencia revolucionaria. “Nos hemos abocado a un trabajo de fondo que tiene que ver con blindar un mecanismo del Gobierno Bolivariano ante la guerra y arreciar en la construcción del socialismo”.

El también ministro de Planificación, resaltó que el Plan de la Patria aprobado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) vincula y refiere el desarrollo de varios planes sectoriales que serán la guía para cada uno de los entes, ministerios y áreas del país.

Explicó que la actividad concluirá con un ejercicio que tiene que ver con la formulación soberana del presupuesto de la República para el 2020, pero más importante aún,  delinear los planes sectoriales y la adecuación de los métodos de trabajo revolucionario en Venezuela.

Precisó que dichas reuniones se fundamentan en cuatro líneas estratégicas de la Política de Estado orientadas a mantener, fortalecer y adecuar la máxima capacidad operativa de los distintos planes sectoriales; las conclusiones de estas jornadas serán presentadas este mes. /VTV

Deja un comentario