El talento guariqueño llega a tierras albanesas

San Juan de los Morros, 12 de Julio de 2019.- El joven oriundo de Calabozo Aristóteles Romero, es el nuevo refuerzo del club Partizani actual campeón de la primera división del fútbol de Albania, el guariqueño viene de ver acción en la segunda división del balompié español con el Rayo Majadahonda en la temporada pasada.

Romero viene de ver acción en la segunda división del balompié español con el Rayo Majadahonda

El nativo de Cañafistola, quien llega en condición de cedido del Crotone de Italia,  se prepara para afrontar su tercera campaña en el fútbol del viejo continente, donde busca conseguir aún más regularidad y minutos de juego, es por ello que el  venezolano ya se encuentra concentrado y en plena disposición táctica  en la pretemporada del club albanés.

Cabe destacar que el nuevo club del jugador llanero, por ser el actual monarca de la máxima categoría futbolística  de Albania, tiene el honor de disputar la previa de la UEFA Champions League, el torneo  más importante en lo que a clubes se refiere, donde se enfrentarán al Qarabag de Azerbaiyán en la primera ronda clasificatoria. /Adrian González.

 

Deja un comentario