En la 4ta parada de la Liga Venezolana de voleibol de playa

Guárico continúa obteniendo triunfos rumbo a la gran final

 

San Juan de lo Morros, 15 de Julio de 2019.- El estado Guárico se vistió de gala en la final de la 4ta parada de la Liga Nacional de voleibol de playa, con aplausos de la multitud, la expectativa y la euforia recorrieron la cancha del complejo deportivo “José Vásquez”, con la participación femenina que obtuvieron el primer lugar y los jugadores masculino se llevaron el tercer lugar de alta gama mostrando su energía en cada partido.

“Es algo que no se puede explicar. Esa gran potencialidad que tiene cada jugador a la hora de demostrar su empeño a través de la cancha, he dado el gran apoyo a los jugadores, de verdad estamos muy agradecidos y esperamos seguir brindándole esa gran respuesta”, expresó Osler Moreno tesorero de la liga.

Por otra parte, Daniel Álvarez, presidente Instituto autónomo del Deporte del estado Bolivariano de Guárico (Iadebg) “guariqueños han mostrando su energía en cada partido, su trabajo en equipo, y lo bien que se han integrado a la Liga. Son jugadores, con un corazón humilde, siempre dan el todo por el todo, considerándose uno de los equipos con mayor apoyo y alcance”, dijo.

Altos y bajos, pero llaneras obtuvieron el triunfo,  han sabido manejar cada una de sus derrotas y celebrar por todo lo alto sus victorias. “Tratar de ganar el juego y aprender a ganar con humildad”, puntualizaron las jugadoras femeninas del equipo llanero, quien además expresaron los deseos como equipo, de siempre pasar la página, enfocarse más, aprender y esforzarse lo más posible.

El equipo está cada vez más consolidado, cuentan con buen compañerismo y el compromiso para llegar a ser uno de los mejores del voleibol de playa, “Guárico continua masificando su calidad deportiva y cada día lo demuestra desde las canchas”  alegó Ángel Luis Sandoval.

Llaneros de Guárico es un equipo que llegó a liga para pisar fuerte, este fin de semana se viene lleno de emoción, sueños, y mucha energía en la 5ta parada. No obstante, el equipo guariqueño está preparado para seguir escalando peldaños y dejar el nombre del estado bolivariano de Guárico bien en alto como siempre lo ha hecho.  /Ismaury Álvarez

Deja un comentario