Lanzamiento de la Juventud Clap Guárico

Juventud en cuerpo y alma por Guárico

 

San Juan de los Morros, 17 de Julio 2019.- En las instalaciones del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico, se realizó el lanzamiento de la Juventud (Clap) Guárico, actividad que estuvo presidida por el enlace estadal de este movimiento, Daniel Contreras y Ramón Magallanes, enlace estadal de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en compañía de jóvenes revolucionarios pertenecientes a este partido.

Daniel Contreras, enlace estadal de la Juventud Clap Guárico.

Daniel Contreras destacó que este movimiento es una herramienta para poder captar y  organizar a los jóvenes de todas las comunidades y poder garantizar la permanencia de los mismos, en las movilizaciones que ameritan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción.

Asimismo, acotó que su estructura está conformada por un comunicador, un joven productivo, un educador, integrantes de salud, prevención como también integrantes del clap universitario.

 

Magallanes, enlace estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Ramón Magallanes, enlace estadal de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó que este movimiento se ha realizado gracias la gestión del gobernador José Vásquez, en aras de motivar a la juventud guariqueña, para poder distribuir los alimentos en todos los municipios del estado.

También destacó que la institución de Alimentos Guárico Alguarisa, ha brindado apoyo al gobierno bolivariano en materia alimentaria, es por esto que se quiere dar fortaleza a los jóvenes, impulsándolos a trabajar en proyectos productivos en la nación.

 

Antonella Rivera, perteneciente a éste movimiento, destacó que la visión es fortalecer el sector productivo

 

Antonella Rivera, perteneciente a la Juventud Clap Guárico, destacó que en la visión de este movimiento, planean fortalecer los espacios de participación y poder garantizar atención para el bienestar de los jóvenes y dar ejemplo de organización y unión.

 

 

 

 

 

Klevin Velázquez, hizo un llamado a los jóvenes a poder integrarse a las distintas actividades

 

Además, Klevin Velázquez perteneciente a este movimiento, hizo un llamado a los jóvenes a integrarse y formar parte de estas actividades, que fortalecen el sector productivo, también les aconsejó que dejaran los tiempos de ocio.

 

 

 

 

Este movimiento tiene como finalidad desplegarse en toda la entidad llanera, en aras  implementar políticas juveniles siendo este el equipo promotor, que incentiva a  planear, formarse y educarse, participando en distintas actividades sociales. /Melanie Acosta 

Deja un comentario