Campaña “Dos Gotas de Amor por la Vida”

Gobierno Bolivariano trabajó por la erradicación de la poliomielitis

 

 

Camaguán, 17 de Julio de 2019.- La campaña que lleva por nombre “Dos Gotas de Amor por la Vida” es completamente gratuita y busca atender a niños de entre los dos meses y seis años de edad.

“Es esencial que todos los niños en Venezuela estén inmunizados contra la poliomielitis porque es una enfermedad sin cura, además de ser muy devastadora”, expresó María Ramírez, representante de dos niños beneficiados.

De igual manera, Ramírez invitó a madres y padres a acercarse a los centros de salud más cercanos junto a sus hijos sin olvidar la tarjeta de vacunación, añadiendo que la jornada se estará desarrollando hasta el próximo 11 de agosto en todo el territorio nacional.

Por su parte, otra beneficiada con la jornada, fue Laura Pérez, “El bienestar de nuestros niños y niñas está por encima de todo. Llamo a todos los padres, cuidadores y maestros para asegurarse de que todos los niños y niñas sean vacunados.” Asimismo, agregó “proteger a niños y niñas contra esta enfermedad prevenible, es un imperativo moral.”

Por otra parte, Julia Jiménez, comentó “como una región sin casos de parálisis fláccida aguda causada por la poliomielitis, el poliovirus salvaje sigue siendo una amenaza potencial si la vacunación se descuida o se suspende”. No obstante, se sintió agradecida con estas jornadas que impulsa el mandatario regional, “gracias por darnos los medicamentos y que siga la ayuda con la labor hacia el pueblo”, aseveró.

Mientras que para Aidé Milano, “la atención es muy buena, reconozco el trabajo que día a día el gobierno hace en beneficio  al pueblo, saludo al gobernador porque está haciendo una labor muy bonita y muy beneficiosa para la comunidad y que el Señor le bendiga”.

Así pues, el Gobierno de Guárico sigue trabajando por la erradicación de esta enfermedad tomando acciones específicas como la Campaña Nacional de Vacunación contra la Poliomielitis, la cual están desplegados en todo los puntos de vacunación.

Finalmente, queda demostrado el trabajo del gobierno revolucionario que es un gobierno de calle, de amor y protección para el pueblo, conversando los casos para interactuar directamente con la familia, que se sientan atendidos y sientan que existe un gobierno que los cuida y vela por ellos. /Ismaury Alvarez

Deja un comentario