Gobierno Bolivariano impulsa el motor de los productores y transportistas de Guárico

San Juan de los Morros, 17 de julio del 2019.- En la capital guariqueña, se llevó a cabo la entrega por parte del Gobierno Bolivariano Regional y de la Proveeduría del estado Guárico, de más de 20 mil litros de lubricantes a 1200 transportistas y 24 asociaciones de productores agrícolas que hacen vida en la entidad. Esto, con la finalidad de que no se paralice el motor productivo autosustentable, y los vehículos que movilizan a la ciudadanía.

La labor constante de la Revolución Bolivariana ha generado la entrega de más de 60 mil litros de lubricantes en lo que va de año

El gobernador José Vásquez realizó la entrega formal de dichos lubricantes, además de anunciar algunas noticias relacionadas a la producción y la seguridad social del pueblo.  “Hoy priorizamos 2 líneas estratégicas, la productiva y la de transporte. Adaptándolas a las prioridades correspondientes que existen actualmente”, Aseveró Vásquez.

Esta entrega es muestra de que Guárico se encuentra a la vanguardia de la guerra económica que se presenta, incluyendo al Poder Popular en la organización y producción que se lleva a cabo en toda la región.

Por otro lado, el líder regional recalcó que “Tanto el combustible como los lubricantes son factores claves para las maquinarias productivas en la siembra, y para los transportes que hacen vida en la región; damos crédito a los pequeños y medianos productores, pero además supervisamos que el trabajo se esté llevando a cabo”.

La labor constante de la Revolución Bolivariana ha generado la entrega de más de 60 mil litros de lubricantes en lo que va de año, lo que impulsa a Guárico como potencia. En otro orden de ideas, la región se encuentra actualmente como el estado número 1 en producción porcina del país, además de poseer el cuarto lugar como productor de bovinos.

Anunció, por otra parte, que se han ensamblado 500mil cajas Clap que benefician la soberanía alimentaria de los guariqueños y guariqueñas.

“Cuenten con nuestro apoyo todos los productores y productoras de Guárico, venceremos esta guerra económica, y además nuestro estado se convertirá en el número uno a nivel nacional en producción de cereales”. Puntualizó el líder regional José Vásquez. /Edwin Rojas

Deja un comentario