Despliega cuadrillas de la dirección de  Servicios Públicos en jornada de desmalezamiento

 

 

Zaraza, 20 de Julio de 2019.- La alcaldía de Zaraza sigue trabajando en la limpieza y mantenimientos de las calles, plazas, esquinas y avenidas del municipio llano – oriental, por lo que las cuadrillas de la dirección de Servicios Públicos siguiendo instrucciones de la alcaldesa Jumarly Fonseca se mantienen desplegadas trabajando por una Zaraza más bella.

En este sentido las cuadrillas de la limpieza acudieron al Paseo Pedro Zaraza, obra inaugurada por la alcaldesa Jumarly Fonseca en diciembre del 2018 donde eliminaron la maleza que atentaba contra este espacio público;  igualmente los trabajadores de la alcaldía limpiaron los alrededores de la cúpula frente a la sede de la Guardia Nacional Bolivariana  ubicada en la Troncal 13, aprovechado para despejar todo la maleza en el borde de esta importante vía nacional. Por su parte el pasado lunes se realizó la limpieza de la  entrada del urbanismo Terrazas de Santa Inés.

Todos estos trabajos  demuestran el compromiso adquirido por la alcaldesa del Municipio Jumarly Fonseca,  apostando por una ciudad limpia, con un enfoque de atención a espacios públicos, calles, plazas, avenidas y esquinas; eliminando desperdicios sólidos y maleza en la época de lluvias, fecha en la cual; la mala hierba tiene un proceso de crecimiento más acelerado.

Igualmente el personal de la alcaldía junto a la Directiva de la Orquesta Sinfónica Moisés Moleiro y algunos representantes realizaron de forma armónica y fraterna la jornada de limpieza y desmalezamiento en la sede provisional de la sinfónica en la antigua sede de la Unefa Zaraza ubicada en la calle Bolívar.

La Mandataria municipal, sigue trabajando, pueblo y gobierno, llevando soluciones concretas a las comunidades, escuchando a la gente en una gestión indetenible. /Prensa Alcaldía de Zaraza

Deja un comentario