Guárico celebra 236 años del Natalicio del Padre de la Patria

San Juan de los Morros, 24 de Julio del 2019.- Este 24 de julio se realizó acto conmemorativo por los 236 años del natalicio del Padre de la Patria Simón Bolívar, desde la Plaza Bolívar de la capital guariqueña, donde el gobierno Bolivariano del estado Guárico y el Componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ratifican una vez más la defensa de la patria del héroe más grande de la independencia venezolana.

El acto, estuvo presidido por el mandatario regional José Vásquez, acompañado por el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral de los Llanos de la FANB (REDI) M/G. José Rafael Silva Aponte y demás autoridades de gobierno, quienes recordaron los logros y conquistas del Libertador.

En este mismo orden de ideas, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez invitó al pueblo a llenarse del espíritu valiente, para defender las Victorias alcanzadas por la Revolución Bolivariana. De igual Forma, destacó: “Hoy hemos tomado el camino y la decisión de ser libres e independientes”.

Por su parte, el Capitán de Fragata Aníbal Ramón Caraballo encargado del discurso de orden de dicho acto protocolar calificó a Bolívar como: “El hombre más prominente latinoamericano del Siglo XIX”.

Guárico supera el golpe eléctrico:

Durante el acto conmemorativo por los 236 años de natalicio del Padre de la Patria Simón Bolívar, el gobernador del estado Bolivariano de Guárico José Vásquez, destacó que en los 15 municipios de la entidad Llanera, el servicio eléctrico ya se encuentra totalmente rehabilitado. De igual Forma, resaltó la activación de protocolos de seguridad, tras los ataques al sistema eléctrico nacional, exhortando al pueblo guariqueño a defender la paz y continuar asumiendo el civismo en la entidad ante estos ataques.

Finalmente, el primer mandatario regional ratificó el compromiso con el legado del Comandante Hugo Chávez, a propósito de la celebración de su Natalicio este próximo 28 de Julio./Milagros Villasana

Deja un comentario