Agarra tu bolsa

Rubros del CLAP ya no serán distribuidos en cajas

 

 

San Juan de los Morros, 25 de Julio de 2019.- Por varias razones las autoridades en materia de alimentación, han decidido cambiar el contenedor donde están siendo distribuidos los alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), acción que ya fue percibida por las comunidades.

 

La razón primordial es el tema económico, pues resulta costoso obtener la materia prima para la elaboración de las cajas, mientras que las bolsas son de un material resistente, completamente identificadas y lo más importante, adquiridas en el mercado nacional.

 

Así lo indicó el presidente de la Empresa Alimentos del Guárico S.A (Alguarisa), Emilio Ávila, quien aseguró que la nueva forma de embalaje no afectará la distribución, la periodicidad ni el precio de cada módulo.

 

En vista de las exigencias del gobernador de la entidad José Vásquez, para minimizar los tiempos de entrega, se estudiaron varias opciones por lo cual, se tomó la decisión de colocar los rubros en bolsas; más allá de la razón económica, ello permite mejor embalaje y distribución, a la hora de ser transportadas ya que el espacio que ocupan las bolsas es menor al que pueden ocupar las cajas. /Prensa Alguarisa

Deja un comentario