En el mes de julio se ha superado el nivel de distribución de alimentos en Guárico

San Juan de los Morros, 27 de julio del 2019.- La alimentación del pueblo venezolano es prioridad para el Gobierno Bolivariano, por eso se mantienen desplegados gestionando soluciones, evaluando propuestas y alternativas para que nuestros sistemas de distribución sean más eficientes, especialmente los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), garantía de seguridad alimentaria en el país.

En el mes de julio, en el contexto del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, se han atendido 277.759 familias en los 15 municipios de la entidad llanera. Con distintas responsabilidades, al gobierno le ha tocado asumir ese compromiso de distribución de alimentos para  tener gestiones positivas.

Con la atención del 83,68%  ha superado el nivel de distribución, demostrando una vez más al mundo, que ningún imperio podrá socavar las políticas sociales creadas en Revolución. Mientras que a su vez, 3.089,97 toneladas fueron comercializadas.

Es así como el Gobierno Bolivariano continúa la comercialización de alimentos en cada rincón del país, con la única esencia de atender a los venezolanos, garantizándoles la seguridad alimentaria a pesar de los efectos de la guerra económica inducida por la ultraderecha nacional e internacional. /Ismaury Álvarez

Deja un comentario