En honor a un grande de Venezuela

“Solo quien gobierna para servir; sirve para gobernar” Willian Lara

 

San Juan de los Morros,28 de Julio del 2019.- El 28 de julio de 1959 nació en el municipio El Socorro estado Guárico, Willian Lara, quien con su compromiso, su lealtad a la Revolución y su ética, dejó un legado en el corazón de cada uno de los guariqueños que ahora lo recuerdan por su servicio en el Estado.

Este periodista incansable, fue presidente de la Asamblea Nacional, Ministro de Comunicación e Información, Gobernador del estado Guárico y uno de los Fundadores de la República Bolivariana de Venezuela, como lo llamaba el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

Willian Lara, perteneció a los grandes de la historia, siendo Ministro de Comunicación estuvo pendiente del equilibrio informativo y de la participación del Poder Popular en los medios sociales del país.

El líder revolucionario, falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la vía de Calabozo,  debido a que el vehículo donde se trasladaba perdió el control cayendo en el Río Uverito de la entidad guariqueña, es por esto que ahora los revolucionarios, recuerdan con mucho furor y nostalgia a éste grande de la Nación.

Asimismo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este hecho en un mensaje que difundió a través de la red social Twitter, destacando que Willian Lara fue un compañero de luchas, amigo y hermano, comprometido y lleno de lealtad revolucionaria, hechos que asumió de manera impecable.

Marixa Díaz, habitante del municipio Juan Germán Roscio, destacó que Willian Lara, fue un gran ejemplo de servicio y amor por la revolución, ya que en su período político, se dedicó a brindar una mano amiga a los más necesitados, como ella que recibió atención gratuita y oportuna a través mejoras a su hogar, ayuda hospitalaria a su hijo que tras un accidente quedó en cama y así como ella, muchos otros guariqueños están agradecidos por todo el trabajo que realizó este gran hombre en vida.

Hugo Chávez y Willian Lara, dos hombres que siguieron el legado del Libertador Simón Bolívar, grandes políticos y comunicadores que lucharon de manera incansable por defender la patria, no es casualidad que nacieran en la misma fecha, 28 de julio y ahora pasaron a la eternidad./Melanie Acosta

¡Hasta la Victoria siempre!

Deja un comentario