Con la aprobación de nuevos recursos y supervisión de obras

Gobierno Bolivariano garantiza la inversión social en el municipio Leonardo Infante

 

Mandatario regional, hace entrega de equipos deportivos a los niños y niñas de dicho Municipio con el fin de seguir masificando el deporte en el estado

San Juan de los Morros, 28 de Julio.-Como beneficio directo a los niños y niñas del municipio Leonardo Infante, el gobernador José Vásquez realizó una inspección al Complejo Educativo Deportivo Recreacional Hugo Chávez, la cual avanza en su primera fase de ejecución en un 90%, a su vez indicó que en la segunda fase se dará inicio a la escuela de natación.

En ese sentido, el mandatario regional sostuvo un encuentro con el Poder Popular detallando los trabajos que siguen ejecutando en dicha jurisdicción como la rehabilitación de la sala de emergencia pediátrica, sumándose también el CDI Simón Bolívar y la clínica bolivariana, con el objetivo de seguir garantizando buenas condiciones de salud al pueblo.

A su vez, el Líder regional aprobó los recursos al consejo comunal Bulevar, a través de la plataforma SINCO, para la recuperación del consultorio medico Barrio Adentro, con una inversión de más de 45 millones de bolívares, que beneficia a 150 mil familias.

Gobierno de eficiencia en la calle

En otro orden de ideas, Vásquez hizo entrega de 115 tanques en su primera fase, que va directo a las instituciones, centros de salud y Bases de Misiones, todo esto es mancomunado la Misión Tanque Azul.

“Este es un plan que se ha desplegado a nivel nacional, coordinado por el vicepresidente Sectorial para los Servicios Públicos, Néstor Reverol, para dar respuesta a nuestro pueblo ante los ataques terroristas al servicio eléctrico nacional, lo cual repercutió en el funcionamientos normal de otros servicios, como la distribución de agua potable”, manifestó Vásquez.

Garantizando equipo deportivo

En el marco del trabajo mancomunado que realiza el Instituto Autónomo del Deporte del estado Bolivariano de Guárico (Iadebg), realizaron la entrega de equipos deportivos a los niños y niñas de dicho municipio, con el fin de seguir masificando el deporte en el estado.

Asimismo, felicitó a los 7 deportistas del estado Guárico, que están participando en los juegos panamericanos, enalteciendo el deporte guariqueño.

Guárico garantiza despacho de gas doméstico

Continuando con la lluvia de anuncios, el Mandatario Regional informó que ya se encuentran en el proceso de distribución de gas, a través de los CLAP que esta a cargo de los líderes de calle y Alimentos del Guárico S.A  (Alguarisa).

Finalmente, indicó que el Gobierno Revolucionario es un gobierno de calle, de amor y protección para el pueblo, conversando los casos para interactuar directamente con la familia, que se sientan atendidos y sientan que existe un gobierno que los cuida y vela por ellos./Ismaury Álvarez

Deja un comentario