Inicia el Plan Vacacional Guárico Te Recrea 2019

San Juan de los Morros, 31 de julio del 2019.- El gobernador del estado Bolivariano de Guárico, José Vásquez, anunció que este jueves 1 de agosto se dará inicio al Plan Vacacional Guárico Te Recrea 2019, que buscará captar más de 7 mil niños y niñas a nivel regional, para garantizar su recreación y sana diversión.

De esta manera, Vásquez hizo una invitación al pueblo guariqueño a participar en todas estas actividades que tienen como objetivo dar a conocer cada uno de los sitios turísticos del estado Guárico, sus llanuras, sus culturas y tradiciones.

El mandatario regional, destacó que este plan no solo debe implementarse en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, sino que también debe desplegarse en todos los municipios del estado, para recrear a todos los niños y brindarles sano esparcimiento.

Todas estas actividades, estarán enmarcadas en el día nacional de recreadores y recreadoras, quienes con amor, esfuerzo y dedicación, trabajan por ofrecer alegría a través de eventos.

Asimismo, Ingrid Bolívar, directora general de la Fundación Regional Niño Simón, señaló que en el municipio Roscio, se llevarán a cabo distintas actividades recreativas, organizadas por estaciones, en diferentes  instituciones, entre ellas se encuentra la estación ecoturística, en el Parque Nacional los Morros, la estación cultural, en el Parque Roscio, la estación deportiva, en la Ciudad Olímpica de la entidad y acotó que los días viernes serán días de paseo.

Este plan vacacional que culminará la primera semana de septiembre, es un trabajo articulado entre el gobierno del estado Guárico y todas las alcaldías de la entidad llanera, organizados bajo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, quién impulsó el Plan Nacional de Recreadores. /Melanie Acosta

Deja un comentario