Guárico a la vanguardia de distribución de bolsas CLAP

San Juan de los Morros, 02 de agosto del 2019.- El Gobierno del estado Bolivariano de Guárico, se ha empeñado en que la producción de diversos rubros para que la entidad se eleve a su máxima capacidad. Es por ello que el líder regional José Vásquez aporta al Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, con la distribución de bolsas guariqueñas, producidas y empaquetadas en Guárico.

 “De esta forma damos cumplimiento a las políticas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros, quien nos aprobó las bolsas guariqueñas, teniendo como meta mil 500 bolsas para seguir alcanzando acción social y compromiso de impulsar la economía productiva, quien además nos insiste siempre en llevar beneficios a todos los trabajadores con mecanismos que contribuyan a mejorar su nivel y calidad de vida”, dijo Vásquez.

A su vez, alegó que el Gobierno de Guárico asumió el compromiso de comercializar las bolsas guariqueñas a los estados Apure y Aragua  para apalancar  el desarrollo regional e impulsar, de esta forma, al estado con la disciplina, constancia y dedicación de los trabajadores que día a día trabajan en las agroindustrias recuperadas.

Osler Moreno secretario de alimentación expresó: “Guárico hace justicia social, ya que no solo entregan las bolsas; sino que también llevan a cabo mercados populares a cielo abierto, acciones que estabilizan la economía familiar al pueblo guariqueño”.

De esa manera, han atendido 326.264 familias con un porcentaje de 3.643,97 toneladas de alimentos, dando como resultado el 98,29%. Garantizando periódicamente la distribución de los alimentos en estos tiempos en los que el país, se ve afectado por una guerra económica provocada.

Finalmente, buscan mejorar el programa social, optimizando la distribución de alimentos, gracias a la coordinación que se ha hecho con los pequeños, medianos y grandes productores, permitiendo la importación de algunos rubros que se venden a precios controlados. /Ismaury Álvarez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.