Fusamiebg presentó planes de afiliación a instituciones nacionales y regionales

Jesús Rojas mostró los avances que viene impulsando el gobernador José Vásquez en materia de salud

San Juan de los Morros, 03 de agosto del 2019.– Este jueves, se llevó a cabo en el Salón de Conferencia Simón Bolívar del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Guárico en la capital Guariqueña, la presentación de la afiliación a la Fundación Socialista de Atención Medico Integral en el estado bolivariano de Guárico (Fusamiebg), a fin de garantizar una atención oportuna y de calidad en materia de salud a los trabajadores que hacen vida en el gobierno regional.

En el encuentro participaron el presidente de Fusamiebg, Jesús Rojas junto a representantes de 29 instituciones nacionales y regionales, que hicieron la solicitud a dicho servicio medico, siendo propicia la oportunidad para que el representante de esta Fundación, mostrara los avances que viene impulsando el gobernador José Vásquez, en materia de salud, con la reactivación y ampliación de los diversos servicios en los municipios Juan Germán Roscio Nieves, Francisco de Miranda y Leonardo Infante.

Finalmente, entre las instituciones participantes estuvieron: Contraloría del estado Guarico, Minas, Asomecid, Injuvebg, SiBCI Guárico, Fundación del Niño Simón, SUNAGRO, Imubgua, Iavebg, Hidropaez, Clebg, ConstruPatria, Corpoguarico, Coplan, Suateg, Mercal, Sisoprogua, ConstruGuarico, CORPOELEC, Patria Socialista, INTI, Banco de Venezuela, entre otras.

√ Presentación de los Planes de Afiliación. 

-Plan Salud Vital I: que corresponde a un descuento del 6% , entre patrono y trabajador cuyos servicios a ofrecer es consultas especializadas y estudios especiales.

– Plan Salud Vital II: que corresponde a un descuento del 15 % con acceso total a los servicios de consultas, estudios especiales , hospitalización e intervenciones con una suma amparada del 1.000.000,00 bajo año Plan.

– Plan Salud Vital III: corresponde a un convenio contra facturación con monto ilimitado de atención , con fecha tope de cancelar a 15 días. (Modalidad aplicada para las instituciones que manejan autoadministrados.  /Lya Moyetones

Deja un comentario