Guardia Nacional Bolivariana, 82 años al servicio de la Patria

San Juan de los Morros, 03 de agosto del 2019.- Para conmemorar el orgulloso Día de la Bandera Nacional, y el 82 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, en la capital guariqueña se llevó a cabo un acto cívico militar en el que se otorgaron distintos reconocimientos a los militares que hacen vida en la región llanera.

En el mismo, se encontraba el gobernador José Vásquez, acompañado por la alcaldesa del municipio Roscio, jefes de la Guardia Nacional y Milicia Bolivariana, quienes ofrecieron honores al líder regional. Por su parte, Carol Rodríguez, estudiante liceísta en Guárico y exponente de cultura a nivel regional, ofreció la bandera tricolor al gobernador José Vásquez como símbolo de lucha por la Patria.

En el mismo orden de ideas, se encontraban en el acto 210 combatientes listos para servir a la Patria cuando se les requiera. Vásquez, junto a las distintas autoridades y personal militar, rindieron honores al Padre de la Libertad, Simón Bolívar, en la Plaza de la capital llanera.

Asimismo, se hizo entrega por parte de la gobernación del estado Guárico y del Consejo Legislativo, de distintos reconocimientos a la guardia nacional, incluyendo al G/D José Dionisio Goncalves, por siempre servir a la Patria, y por ser un combatiente también de la Guardia Nacional.

La Brigada antidrogas fue condecorada por su labor, y por incautar sustancias estupefacientes en lo que va de año con total eficacia.

El gobernador José Vásquez ofreció palabras de felicitaciones en tan importante acto de conmemoración, y reiteró su compromiso con la Patria, ya que él mismo forma parte de la Milicia del estado. Agradeció al componente de la Guardia Nacional por defender al pueblo, por vivir al servicio de la ciudadanía, y por siempre mantener la paz en Venezuela y la región llanera. /Edwin Rojas

Deja un comentario