Gobierno Bolivariano Rehabilita Bases de Misiones Sociales Mercedences

 

Juan José Rondón, 05 de Agosto de 2019.- El gobierno del Estado Bolivariano de Guárico que lidera el gobernador José Manuel Vásquez a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor  en conjunto con la Alcaldía del Municipio Juan José Rondón que preside el alcalde Arnaldo Elías Zurita,  inician la rehabilitación y pintura en la base de misiones sociales Dora Balza.

Este plan de embellecimiento y mejoras de las condiciones de la base de misiones sociales está enmarcado en la gran misión Venezuela bella, con el objetivo de garantizar que nuestras sedes de atención social estén en óptimas condiciones para brindar un buen servicio a las familias que acuden a recibir asistencia y atención integral.

Es necesario resaltar el trabajo que viene realizando el gobierno revolucionario de Guárico en el área social y los esfuerzos a pesar de la asfixia de una inclemente guerra económica para dar respuesta al pueblo. Seguimos avanzando y resistiendo para vencer. Somos un gobierno que siempre está del lado de su pueblo. / Elio Padrino

Deja un comentario