Más de 2 toneladas de pescado fresco fueron distribuidas en El Socorro

El Socorro, 08 de agosto del 2019.- Como parte de las políticas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Guárico José Manuel Vásquez a través de la empresa Alimentos del Guárico Alguarisa impulsó la distribución y venda de más de dos toneladas de pescado fresco en el municipio El Socorro al oriente de la entidad en el marco del desarrollo del Plan Proteico.

La información la dio a conocer el Alcalde del Municipio Ruben Balza “Hoy el Instituto Municipal Mercado de Alimentos realiza esta venta de pescado fresco a precio socialista para toda la comunidad y además la atención directa a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que organicen su venta casa a casa, para garantizar el abastecimiento oportuno y el suministro de proteínas al pueblo”.

Además, Balza afirmó que los esfuerzos del Gobierno Bolivariano no escatiman a la hora de proteger al pueblo que es el más afectado por las medidas impuestas por el imperio norteamericano “Seguiremos atendiendo al pueblo, brindándole protección, asumiendo que vamos a atender al pueblo, el más afectado en esta embestida”.

Cataco, Lamparosa, Lisa, Corocoro, Pargo Blanco, Bonita, Lebranche, entre otros, fueron las variedades ofrecidas a las más de mil familias beneficiadas con la distribución a precio socialista y a través de los CLAP en atención directa  desde el Instituto Autónomo de Alimentos. /Rosset López

Deja un comentario