A través de la Proveeduría

Lubricantes fueron suministrados a máquinas de producción de cereales

San Juan de los Morros, 11 de Agosto de 2019.- Productores de cereales como el maíz, el sorgo y el arroz recibieron lubricantes mediante la proveeduría de Guárico para las maquinarias quienes iniciaron el ciclo de producción. En este sentido, los productores afirman que los lubricantes contribuyen en gran parte ya que así le dan el impulso a las maquinarias para su respectiva producción, además expresaron su gratitud hacia el gobernador de Guárico José Vásquez y el presidente de la proveeduría Alexander Freites por los aceites distribuidos.

Máquinas ya dieron inicio a la producción de maíz, arroz y sorgo

El estado llanero ha recuperado el nivel de producción elevando la capacidad de siembra, resaltando de esta manera en diversas ocasiones el gobernador José Vásquez acoto expresando “mi interés con la siembra es que exista producción para garantizar la alimentación del pueblo”.

Asimismo, el Sistema Socialista de Proveeduría del estado bolivariano de Guárico, no detendrá su beneficio a las máquinas productoras para así fomentar la siembra y producción de rubros cerealeros que ayuden al desarrollo sustentable y sostenible de las comunidades, haciéndole frente a la guerra económica y a los bloqueos impuestos por el Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

El Gobierno Nacional busca soluciones para afrontar, y a la vez ir erradicando los ataques estadounidenses y uno de sus métodos ha sido darle impulso a la producción para que de esta manera Venezuela no dependa de otros países para obtener los alimentos, en Guárico gracias a Sisoprogua su proveeduría venceremos produciendo. /Prensa Sisoprogua