Gobernador José Vásquez firmó en rechazo al bloqueo de Trump

 

San Juan de los Morros, 12 de Agosto de 2019.- El Gobernador de la entidad llanera José Vásquez, en compañía de las distintas autoridades municipales, firmó en contra de las sanciones criminales que ha realizado el presidente estadounidense Donald Trump, hacia el pueblo venezolano.

El mandatario regional, manifestó su rechazo a todas estas acciones injerencistas que ha realizado el gobierno de los Estados Unidos y se unió a la campaña “No más Trump”, convocada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Asimismo, hizo un llamado a todos los guariqueños a salir a las calles, a sumarse a todas las protestas de manera pacífica contra Trump y  firmar por la dignidad de Venezuela.

Estas firmas serán recolectadas en todo el país y los países aliados de la Revolución Bolivariana, para así poder ser enviadas a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), como muestra de que Venezuela es un país libre, independiente y soberano, que no permite intervenciones de criminales.

A nivel nacional e internacional, han realizado protestas para manifestar que el pueblo venezolano ha recibido una fuerte agresión por parte del imperio estadounidense, que pretende bloquear radicalmente a la nación, desestabilizar la economía y generar angustia en el pueblo venezolano. /SO

Es por ello que el pueblo grita: ¡No Más Trump! /Melanie Acosta

 

Deja un comentario