Presidente Maduro celebra 6° aniversario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones

Caracas, 14 de agosto del 2019.- “Vamos a celebrar el sexto año de la creación del Sistema de Misiones y Grandes Misiones para concentrar este esfuerzo en donde debe estar concentrado: el ser humano, que es el centro de todo. El pueblo es el centro de todo”, expresó este martes el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Y las Misiones y Grandes Misiones se transformaron en el gran instrumento para la construcción del socialismo bolivariano, en lo social”, sentenció.

En los espacios abiertos del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, Caracas, el Jefe de Estado junto a la primera combatiente, Cilia Flores, y el ministro Aristóbulo Istúrizrecorrieron los módulos de exposición instalados para mostrar al público los avances de cada uno de los programas socialistas.

El Mandatario recordó que las misiones fueron creadas por el comandante Hugo Chávez Frías para pagar la inmensa deuda social acumulada en los años anteriores durante los gobiernos de la oligarquía nacional, que dejaron abandonadas a las familias. “180 años de traición, de miseria y abandono del pueblo”, acotó.

Dijo que esta deuda social ha estado siendo pagada en educación de calidad, salud, vivienda, cultura, empleo y protección del salario, con solidaridad y humanidad, a lo largo del Gobierno Bolivariano que inició el comandante Chávez y continúa bajo el mandato que el pueblo se dio en las elecciones del 20 de mayo de 2018.

“Ahora las Misiones y Grandes misiones son el gran escudo para defender al pueblo del bloqueo de Donald Trump y los criminales imperialistas”, expresó en forma contundente. /VTV CANAL

5 thoughts on “Presidente Maduro celebra 6° aniversario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones”

  1. We’re a group of volunteers and starting a new
    scheme in our community. Your site offered us with valuable information to work on. You have done a formidable job and our whole community will be
    thankful to you.

  2. Today, I went to the beachfront with my children. I found a sea shell
    and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She placed
    the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is entirely off topic
    but I had to tell someone! adreamoftrains web hosting sites

  3. I’m really impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog.
    Is this a paid theme or did you customize it yourself? Anyway keep up the excellent quality writing, it is rare to see a great
    blog like this one today.

  4. Spot on with this write-up, I actually believe that this web site needs a great deal more
    attention. I’ll probably be returning to see more, thanks for
    the info! cheap flights 3aN8IMa

Deja un comentario