Pequeños disfrutan de actividades deportivas y recreativas para su esparcimiento

Diversión y alegría presente en los niños y niñas

San Juan de los Morros, 14 de agosto del 2019.- Continuando con el desarrollo del Plan Vacacional Comunitario 2019 Guárico Te Recrea, en su segunda semana, niños y niñas de las comunidades Camoruquito la Cruz, La Chinga Alta, Destiladero, Caruto y 9 de Septiembre realizaron recorrido por la estación  deportiva ubicada en la Ciudad Olímpica, también de visitar las instalaciones de Aguas Termales Hotel & Spa  durante la parada recreativa.

Pequeños temporadistas disfrutan los espacios del Hotel y Spa Aguas Termales

En los días de jornada, los pequeños participaron en juegos como voleibol, fútbol y kikimbol, además de mostrar sus destrezas en carreras de sacos y cama elástica, permitiendo el sano esparcimiento a los infantes en las canchas del complejo deportivo de la capital guariqueña, bajo la responsabilidad del personal de la Fundación Regional El Niño Simón Guárico (Frnsg) y masificación  deportiva del Instituto Autónomo del Deporte (Iadebg).

Durante temporada vacacional pequeños guariqueños son atendidos por equipo multidisciplinario para su recreación

Asimismo como actividades recreativas, disfrutaron de recorrido  guiado por las distintas

áreas del hotel, que forma parte del patrimonio del estado, conociendo la historia y su aporte al desarrollo regional. Asimismo los temporadistas hicieron uso de las piscinas del lugar dispuestas para su disfrute, todas estas acciones supervisadas por el equipo multidisciplinario de la Frnsg y Movimiento   Nacional de Recreadores y Recreadoras.

Cabe destacar que el Plan Vacacional Comunitario 2019 Guárico Te Recrea se mantendrá activo durante  el mes de agosto atendiendo distintas  comunidades vulnerables Victimas de la Guerra Económica, dando cumplimiento a los lineamentos del Gobierno Bolivariano y en la entidad llanera  gracias a la gestión del gobernador José Vásquez en compañía de Fabiola De Córdova directora regional de la Fundación. /Prensa Fundación Regional “El Niño Simón”