Sector Salud elevó su voz contra el imperio norteamericano

San Juan de los Morros, 16 de agosto del 2019-. Pueblo guariqueño junto a los trabajadores de Dirección Regional de Salud y demás instituciones gubernamentales, ratificaron su apoyo al Mandatario Nacional Nicolás Maduro a través de la Gran Marcha Anti-imperialista, realizada el fin de semana en San Juan de los Morros, donde rechazaron categóricamente las nuevas sanciones y agresiones del Imperialismo Norteamericano contra Venezuela.

La actividad tuvo como punto de concentración la plaza Bolívar de San Juan de los Morros y llegó hasta la avenida Mirada Vieja, con el propósito de oponerse a las actitudes que ha tomado el presidente de los Estados Unidos Donald Trump contra el pueblo venezolano.

Durante la Gran Marcha, el pueblo salió a la calle y elevó la voz de protesta demostrando al mundo que son inquebrantables y firmes en la decisión de seguir libres y luchando por la soberanía.

De esta manera, el Gobernador del Estado Guárico, durante su intervención enfatizó “Estamos firmes y leales, más que nunca y estamos dispuestos a defender con nuestra vida la libertad de Venezuela”. Hizo un llamado a todos los venezolanos, para continuar uniendo fuerzas en la lucha contra el Imperialismo Norteamericano, “Nuestra unión fortalecerá la defensa de la Patria y la Soberanía” destacó el gobernador José Vásquez.

Por su parte, la Autoridad Única de Salud, Dra. Rayner Rondón durante la actividad manifestó “Aquí estamos todos unidos con alegría y convicción protestando contra las sanciones impuestas por Donald Trump, estamos dando la batalla por la libertad, libertad  que heredamos de nuestros defensores”.

Cabe destacar, que el pueblo unido en un mismo gobierno e ideal tiene dignidad, y que no permitirá que nada ni nadie les arrebate lo que el Libertador Simón Bolívar y el Comandante eterno Hugo Chávez les dejó, Libertad y Revolución. /María Mejias

Deja un comentario