Estos son los anuncios realizados por el gobernador desde el municipio Mellado

Municipio Julián Mellado, 16 de agosto del 2019.- Desde la parroquia de El Sombrero, en el municipio Mellado, el gobernador José Vásquez realizó anuncios relacionados al bienestar social de las familias guariqueñas y cambios en la estructura de gobierno a nivel regional.

“Guárico tiene que producir para el pueblo, junto a las organizaciones del Poder Popular, y lo haremos a pesar de las circunstancias y los ataques”, puntualizó el líder regional enfatizando su rechazo a las constantes injerencias por parte de Donald Trump hacia las familias venezolanas.

ImagenEn el mismo sentido, Vásquez confirmó la relegitimación de todos los consejos comunales del estado. Además, anunció la creación y apertura de la estructura Sinco a nivel Nacional, para aprobar recursos al Poder Popular en todos los rincones de la Patria.

“El municipio Mellado pasó a ser el productor número 1 de cebollas a nivel nacional”, enfatizó el gobernador del estado Guárico, instando al pueblo a seguir produciendo, sembrando y cosechando para consolidar la soberanía alimentaria de todos y todas.

Por otro lado, anunció que Freddy Alí Gómez asumirá el puesto como Secretario de Gobierno; y agradeció al G/D Dionisio Goncalves por todo su trabajo y lucha por la Soberanía y la Patria durante todo el tiempo que estuvo a su lado.

Para finalizar, llamó a la oposición a firmar en contra de las agresiones impuestas por Donald Trump, no por una posición o color político, sino por la Soberanía e independencia de toda Venezuela. /Edwin Rojas

Deja un comentario