Unergistas rechazan bloqueo de Estados Unidos contra la patria de Bolívar

Comunidad unergista dice No al bloqueo de Estados Unidos contra Venezuela

San Juan de los Morros, 16 de agosto del 2019.- El rector de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos, José Luis Berroterán, encabezó este viernes, una concentración que tuvo lugar en la Casona Universitaria, y que se llevó a cabo para manifestar el rechazo del bloqueo de los Estados Unidos contra Venezuela.

Rector de la Unerg, José Luis Berroterán “La patria de Bolívar siempre ha mantenido una posición de independencia”

A esta actividad de calle, denominada Tribuna Anti-imperialista, asistieron integrantes de la comunidad unergista, miembros del Frente Bolivariano de Investigadores, Innovadores y Trabajadores de la Ciencia y la Tecnología (Frebin) y del Frente por la Refundación Unergista (Freunerg), acompañados por el vicerrector administrativo, Juan Montenegro, decanos de las diversas áreas académicas, directores administrativos y directores del programa, entre otros.

Durante su intervención, la cual se transmitió en vivo para la emisora Unerg 92.7 FM, el rector Berroterán manifestó, que la Casona Universitaria debe convertirse en un punto activo, “para realizar concentraciones, foros y diversas actividades, en rechazo al bloqueo económico que tiene Trump contra nosotros (…) por lo tanto, debemos multiplicar el activismo y fortalecer la Venezuela libre, soberana, independiente y socialista”.

Agregó que la patria de Bolívar siempre ha tenido una posición de independencia, “desde hace 20 años con la llegada del comandante Hugo Chávez, y eso no le conviene al gobierno de los Estados Unidos, que haya pueblos independientes y productivos, como el nuestro”. /Prensa Unerg

Deja un comentario