Gobierno Bolivariano atendió a víctimas de la guerra económica en 12 estados del país

Caracas, 18 de agosto del 2019.- El Gobierno Bolivariano, a través de la Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, se desplegó este sábado en 12 estados del país para dar continuidad al Plan Nacional de Atención Integral a las Víctimas de la guerra económica.

El vicepresidente para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, informó que “por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro nos encontramos en el desarrollo de un plan integral para las víctimas del bloqueo y de la guerra criminal en todo el país”.

Istúriz agregó que el despliegue en el estado Aragua estuvo acompañado por un equipo completo y especializado de “las instituciones que tienen que ver con lo social, además con nuestros gobernadores a la cabeza y los alcaldes, con todo el Sistema de Misiones incorporado, el Instituto Nacional de Nutrición (INN), Seguro social, Fede, Ipasme, entre otros”.

Durante su intervención en el recorrido por la Base de Misiones Guerito, en el municipio Mariño del estado Aragua, Istúriz destacó la excelente organización popular, donde cada una de las misiones del Gobierno Bolivariano ha rendido cuenta ante el pueblo.

Istúriz instó a seguir profundizando la integración de las alcaldías y gobernaciones, así como las diversas instancias del partido con el Poder Popular, como parte de las orientaciones del presidente Nicolás Maduro, reseña nota de prensa MPPE.

Agregó que en cada Base de Misiones se debe garantizar la restitución de la calidad y la protección social en la Revolución. “En el recorrido observamos los Simoncitos, el Instituto Nacional de Nutrición (INN) trabajando en la revisión de la salud de cada uno de los integrantes de las familias, el Parto Humanizado, el programa de la Lactancia Materna, todo como un mismo equipo”.

Del mismo modo, reiteró que todo este apoyo al ámbito social debe ir acompañado de los procesos productivos para la reactivación económico para continuar dando respuestas al pueblo que sufre el bloqueo económico. /VTV CANAL

One thought on “Gobierno Bolivariano atendió a víctimas de la guerra económica en 12 estados del país”

Deja un comentario