Venezuela y Rusia revisan agenda de cooperación bilateral

Venezuela y Rusia revisan agenda de cooperación bilateral

Caracas, 19 de agosto del 2019.- Como parte de la visita oficial que realiza la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, a Moscú, Venezuela y Rusia revisan la agenda de cooperación que mantienen ambas naciones en diversas áreas, refiere la cuenta de la red social Twitter @ViceVenezuela.

En una primera reunión que sostuvo con el presidente de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel bilateral, Yuri Ivánovich Borísov, la delegación venezolana, liderada por Rodríguez, centró las conversaciones en el impulso de programas, planes y proyectos de la Agenda Económica Bolivariana.

La Vicepresidenta de la República arribó este lunes a la capital del país eslavo junto con el ministro del Poder Popular de Economía y Finanzas, Simón Zerpa; la vicepresidenta del Banco Central de Venezuela, Sohail Hernández, y el viceministro para Europa,Yván Gil.

Las relaciones ruso-venezolanas se han intensificado en los últimos años, como parte de la Diplomacia Bolivariana de Paz, inaugurada por el Líder de la Revolución, Hugo Chávez, y que han sido claves en estas circunstancias cuando el gobierno de Estados Unidos ha impuesto una escalada de agresión económica contra el pueblo venezolano. /VTV

Deja un comentario