Presidente Maduro confirma «contactos» con funcionarios de Trump

Caracas, 21 de agosto del 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó este martes que el Gobierno Bolivariano mantiene «contactos» con la administración del mandatario estadounidense, Donald Trump.

“Confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del gobierno de EE.UU. de Trump y del gobierno bolivariano que yo presido, bajo mi autorización expresa y directa. Hay varios contactos, varias vías. Para buscar regular este conflicto, para buscar un proceso de regularización del conflicto con el imperio norteamericano”, anunció el jefe de Estado.

Desde el estado La Guaira, reiteró que desde hace meses tienen comunicación con el gobierno de Trump. «Así como he buscado el diálogo en Venezuela, he buscado la forma de que el presidente Donald Trump escuche a Venezuela de verdad”, agregó.

Indicó que al presidente de EEUU «le venden una Venezuela de mentiras y sobre esa base conspiran, amenazan, agreden, sancionan”.

Más temprano, el mandatario estadounidense, Donald Trump, manifestó que integrantes de su gobierno están «hablando» con funcionarios del Gobierno Bolivariano.

«No quiero decir con quién, pero estamos hablando con ellos a muy alto nivel», añadió el mandatario, que hizo declaraciones a la prensa durante un encuentro bilateral con el presidente de Rumanía, Klaus Iohannis, reseñó EFE. /Correo del Orinoco

Deja un comentario