Entérate en qué troncal guariqueña iniciaron los trabajos de recuperación

Juan José Rondón; 23 de Agosto del 2019.- Ante las necesidades que requiera el pueblo, el Gobierno Bolivariano de Guárico acciona sin importar que tan alejado se encuentre la localidad, es por eso que se iniciaron los trabajos de socavación para la reparación de la vialidad en la troncal 12, tramo Las Mercedes Del Llano – Cabruta.

Se evaluó detalladamente la situación es una alcantarilla triple de concreto, donde falló el cabezal de concreto y sufrió socavacion la tubería, y ya se dio inicio a los trabajos en lo que respecta a la demolición de dicho cabezal, remoción de capa vegetal, arrime de material granular al sitio y saneamiento de toda el área afectada.

Por otro lado, se procedió a sacar los tubos de concreto dejando solo una línea activa para paso de vehículos livianos.

Finalmente, se está cargando el material para proceder a colocar una base de piedra que sirva de filtro, se colocarán los tubos de concreto con la respectiva junta, y la construcción de base para así dejar listos los trabajos que benefician a todos los habitantes de nuestro estado, y regiones vecinas que deban transitar por el lugar.

Los daños en la carreta correspondían a un 80% de obstrucción debido a las fuertes lluvias, la rehabilitación de la vía incluye un alcantarillado para que las próximas lluvias no afecten el trabajo realizado. / Daniel Machado

Deja un comentario