Expo Ganadera: Guárico produce, industrializa y exporta

San Juan de los Morros; 03 de Noviembre del 2019.- Desde el 07 hasta 10 de noviembre, la Ciudad Olímpica de San de los Morros será la sede de la ExpoGanadera Guárico 2019

 La misma es una ventana de proyección en el mundo de la producción pecuaria del estado Guárico, donde se expondrán distintas especies animales en el área bovina, caprina y porcina. A su vez se expondrán especies en el área cunícola (Conejos) y avícola.

 La parte acuícola, es decir, producción de alevines, van a exponer las potencialidades que tiene este sector en Guárico, se armaran peceras donde los visitantes van a poder visualizar los distintos peces producidos en la entidad.

 En la exposición ganadera, los bovinos van a estar dispuestos en los corrales que están en la zona posterior de la manga y en sus alrededores más de 700 animales, asimismo se dispondrá de un área de exposición equina y pista de caballos de paso.

 Además se harán reuniones y pequeños congresos donde 4 expositores de carácter nacional y regional hablarán sobre producción de alimentos, sanidad y manejo de animales. En esa misma área se realizarán las ruedas de negocios, con la invitación del Banco Agrícola de Venezuela.

 Por último se contará de gastronomía, una zona donde los guariqueños, guariqueñas o cualquier visitante que desee podrá degustar los quesos, dulces y todos los productos primarios producidos en la región.

 La invitación se extiende al pueblo guariqueño y nacional, para que vengan a constatar de primera mano el trabajo productivo en materia de ganadería que se realiza en el estado Guárico. / Daniel Machado

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario