Gracias al pago de impuestos

Alcaldía implementa primera fase del Plan de Alumbrado Público de Corazón por Roscio Nieves

San Juan de los Morros,04 de Noviembre del 2019.- En una sola acción de gobierno, liderado por Nicolás Maduro Moros, Presidente de la República y en Guárico por nuestro gobernador José Vásquez, en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, se realizó la compra de más de 50 bombillos ahorradores de luz 220v, para el Plan de Alumbrado Público de Corazón por Roscio Nieves.

Así lo informó la alcaldesa Mayerling Colmenares, quien destacó que gracias a ingresos propios de la Alcaldía, donde comerciantes se pusieron al día con el pago de impuestos, a quienes agradecemos la acción, por lo que se va a retribuir al municipio en obras sociales, tales como alumbrado público para la seguridad, bacheo, entre otros.

De esta manera, se inició la primera fase del alumbrado, con la recuperación de la avenida Los Puentes, punto y círculo de la plaza La Redoma, avenida Miranda nueva, hasta Los Morritos, “todo está recuperándose, así como la avenida Fermín Toro y Callejón Xiomara, beneficiados por este plan”.

Asimismo, se realizará una segunda y tercera fase en la medida de que los comerciantes se vayan poniendo al día con sus impuestos durante estos meses, con miras a recibir las navidades, por lo que nuestro municipio recibirá navidad en paz, felices y en familia.

Por su parte, José Hurtado, coordinador CLAP de La Tropical 1, manifestó su agradecimiento a las gestiones realizadas por la alcaldesa Mayerling Colmenares, pues desde hace bastante tiempo la avenida Miranda se había convertido en una boca de lobo, lo cual redundaba en la inseguridad, estas iniciativas que son conducentes al beneficio de la ciudad, por lo que todas las autoridades deben unirse al desarrollo y prosperidad del pueblo. “En poco tiempo tendremos un San Juan resplandeciente”./Prensa Alcaldía Roscio Nieves

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario