Guárico empodera sus fuerzas Productivas

San Juan de los Morros, 11 de Septiembre del 2019.- En el Marco del proceso de sembrado artesanal, el gobierno Bolivariano de Guárico, liderado por el primer mandatario regional José Vásquez en compañía del alcalde del municipio Julián Mellado Cesar Gómez y el Pdte. Del Instituto Nacional de Tierras (INTI) Luis Soteldo, realizaron este miércoles la entrega de títulos, financiamiento y certificaciones a pequeños productores del municipio Julián mellado.
En este sentido y para darle continuidad al empoderamiento de las fuerzas productivas en la región Llanera, 867 títulos de tierras fueron otorgadas a campesinos de dicho municipio y 5 a las áreas de Defensa Integral.

Productores Beneficiados

De igual forma 400 productores y productoras recibieron financiamiento para el desarrollo de sus conucos productivos, elevando al máximo la economía autosustentable en la entidad.
Así mismo, el gobernador del estado Guárico José Vásquez, resalto: “Son nuestros campesinos los que ayudarán a impulsar el verdadero encadenamiento productivo en Guárico”

Material otorgado a productores y productoras del municipio Julian Mellado .

Con más del 42% de las áreas de Defensa Integral activas para la producción en todo el Territorio Nacional, Guárico consolida el encadenamiento productivo, a través de la inclusión de los pequeños y medianos productores en defensa de la Soberanía y Protección social del pueblo./Milagros Villasana