El atractivo inicio de la Súper Liga de Voleibol Venezolana

San Juan de los Morros, 13 de septiembre de 2019.- Las instalaciones del Domo Olímpico de la ciudad de San Juan de los Morros fue el escenario predilecto para dar inicio a lo que es la edición 2019 de Súper Copa de Voleibol Venezolana con la fase clasificatoria de los conjuntos Vencedores de Cojedes, Bucaneros de la Guaira, Académicos de Miranda, Portugueseños de Portuguesa y los de casa Guerreros de Guárico.

Con una gran euforia y emoción el público guariqueño acogió este primer día de actividad de este clasificatorio que sin duda alguna estremecerá el tabloncillo de la ciudad olímpica con los distintos encuentros que tendrán cada una de las divisas. Con contundentes remates, salvadas maravillosas y mucha astucia fue como demostraron los cuatros equipos que tuvieron acción hoy en su primer día de fase eliminatoria y así de esta manera no dejar nada a la suerte.

La cita es desde el día miércoles 11 de septiembre hasta el sábado 14 del mismo mes a partir de las 5.00 pm, donde cada uno de los equipos demostrara de que están hechos para avanzar en la clasificación de lo que es la edición 2019 del mejor voleibol venezolano. /Prensa Iadebg