Gobierno Bolivariano sigue sumando esfuerzos en materia social y educativa del estado Guárico

San Juan de los Morros, 31 de Octubre del 2019.- En el municipio Francisco de Miranda el líder regional José Vásquez, en compañía  del Ministro para Obras Públicas G/D Raúl Paredes y la Ministra de Comunas y Movimientos Sociales Blanca Eekhout, visitaron la Escuela Básica Estadal «La Matica» y la Unidad Educativa Arístides Parra en Calabozo, como parte de la iniciativa educativa “Plan Cayapa”, entregando kits escolares y uniformes a  ambos planteles educativos. Quienes además fueron beneficiados con el programa “Gota de Amor para Mi Escuela en Resistencia”.

Del mismo modo y para beneficio de los estudiantes, fueron entregadas 100 mesas-sillas distribuidas entre ambas infraestructuras educativas, garantizando el derecho a la educación de los jóvenes guariqueños.

Durante la actividad, los ministros realizaron una visita a la comuna “Piritu Becerra” con el propósito de constatar las capacidades productivas de las instalaciones, trabajando incansablemente de la mano del gobierno nacional para garantizar el desarrollo social y productivo de la entidad./Alejandro Manzanilla

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario