Jefe de Estado denuncia planes de la derecha para sabotear las navidades al pueblo venezolano

Caracas, 23 de octubre de 2019.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció  los planes de la derecha extremista y fascista para sabotear las navidades al pueblo venezolano, durante una reunión del Consejo de Vicepresidentes sostenida en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, en La Guaira.

Acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores; la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez; el vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami; el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladímir Padrino López y el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol.

En el encuentro, el Jefe de Estado manifestó: “Nosotros vamos a las navidades con un pueblo movilizado, conscientes, trabajando, estudiando y feliz y protegido. Vamos a seguir mejorando la situación económica de nuestro pueblo”.

El 22 de octubre del presente año, el presidente Maduro, anunció que el próximo viernes 01 de noviembre arrancan las navidades en el país con fiesta, gaitas, baile, felicidad y paz.

“Que se prepare todo el pueblo de Venezuela, se prepare la clase obrera, los trabajadores, todos los gobernadores, alcaldes, todo el Gobierno, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, puntualizó./

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario