Las Buenas Nuevas llegan al municipio José Félix Ribas

San Juan de los Morros; 23 de Octubre del 2019.- El Gobernador del estado Guárico visitó este Miércoles la parroquia Tucupido, en el municipio José Feliz Ribas, donde aprobó recursos para diversas obras en dicho municipio.

  Algunas de las buenas nuevas fueron la aprobación de recursos por 1.130 millones de bolívares para la rehabilitación de la “E.B. Arturo Álvarez Alayón” en Tucupido, 133 millones de Bolívares para el sistema de aire acondicionado de la sala de emergencia y pediatría de Tucupido, 35.500.000 Bolívares  para la adquisición de transformadores y el beneficio del casco central de Tucupido, 90 millones de bolívares serán destinados a la rehabilitación de la plaza “La Constitución” de la parroquia San Rafael de Laya y más de 358 Millones de Bolívares en inversión para la adquisición de un Motor de Agua para Tucupido.

 Lo más destacado fue la aprobación de 452 millones 158 mil bolívares, para realizar la apertura de la tienda Alguarisa en el municipio José Félix Ribas, cabe destacar que dichos recursos ya se encuentran bajo el fondo del estado, y los trabajos y obras anunciadas ya tienen orden de inicio.

  “Ese grupo que busca desestabilizar, lo que quiere es que se instale el capitalismo, pero no lo vamos a permitir, en Venezuela gobierna el Pueblo y vamos a seguir brindando protección social” Puntualizó Vásquez. / Daniel Machado 

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario