Con electrizantes finales culmina campeonato nacional de Voleibol de Arena Sub 23

San Juan de los Morros; 19 de Octubre del 2019.- El pasado 18 de octubre de 2019 culminó con total éxito el Campeonato Nacional de Voleibol de Arena Sub 23 en el complejo de canchas de arena de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, estado Guárico, donde participaron 10 estados repartidos en 12 duplas femeninas y 19 masculinas.

Es importante destacar que en el renglón femenino el titulo se lo llevaron las apureñas (Dupla A) venciendo a sus compañeras de la (Dupla B). Asimismo el 3er lugar recayó en las atletas del estado Monagas ante un disputado encuentro contra la selección de Guárico.

Por su parte en la competencia masculina Carabobo se alzó con el máximo triunfo, donde sus dos duplas disputaron la final quedando en primer lugar la (Dupla B) cabe destacar que este campeonato nacional fue un gran éxito gracias a la organización de la Liga venezolana de Voleibol de Playa (LVVP) en conjunto con el instituto autónomo de deporte (IADEBG) y la gobernación del estado Bolivariano de Guárico / Prensa IADEBG

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario