Tucupido lubricó sus motores ¡El gobierno revolucionario de Guárico cumple con su promesa!

Gobierno regional sigue trabajando por la seguridad de todo el pueblo

Municipio José Félix Ribas, 13 de octubre de 2019.- En el marco del Plan Lubricando Motores en Guárico, el Sistema Socialista de Proveeduría del estado Guárico visitó Tucupido, beneficiando al transporte público tanto de dos ruedas, adscritos al Sindicado Nacional Bolivariano de Motorizados y mototaxistas particulares, como de cuatro y seis ruedas.

Mcpio Ribas también será beneficiado con el arreglo vial

La entrega estuvo liderada por la alcaldesa del municipio José Félix Ribas Greidy Reina y el presidente del Sistema Socialista de Proveeduría del estado Guárico Alexander Freites, quien hizo la promesa de atender periódicamente tanto a la fuerza motorizada como a los demás vehículos que benefician con servicios al pueblo.

Órganos de seguridad como la milicia Bolivariana, Poliguárico, Policía Nacional Bolivariana y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana recibieron sus lubricantes con la finalidad de que continúen con su labor diaria de disminuir los índices delictivos.

Con el apoyo del gobernador Vásquez se garantiza el funcionamiento del transporte público

Por otro lado la alcaldesa resaltó que los aceites serán suministrados a maquinarias encargadas de arreglar la vialidad, esto luego de realizar convenios con productores.

La máxima autoridad de Sisoprogua Alexander Freites comentó que “esta distribución se realizó y se seguirá realizando gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador de Guárico José Vásquez, en pro de beneficiar al pueblo y ayudar a las víctimas de la guerra económica.” /Prensa Sisoprogua

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario