Línea de producción Nutrivida: De Guárico para toda Venezuela


 

 San Juan de los Morros; 18 de Octubre del 2019.- El Gobernador del estado Bolivariano de Guárico José Vásquez inspeccionó la Planta de la línea de Producción de Nutrivida “El Gigante Chávez” ubicada en San Juan de los Morros, para constatar la capacidad productiva de la misma.

  Dicha empresa cuenta con dos líneas de producción, tres almacenes y un laboratorio; Y la capacidad productiva instalada es de 1200 toneladas al mes en dos turnos, la capacidad operativa es de 600 toneladas al mes puesto que se trabaja un turno al día, generando así 30 empleos directos y hasta 250 de manera indirecta.

 La línea productiva cuenta con los productos: Nutrichicha y Nutricereal, próximamente se estima iniciar la producción de la Crema de Arroz y Nutrifororo. Vásquez informó que estos rubros son destinados a programas sociales del Gobierno Bolivariano, un aproximado de 900.000 niños y niñas de educación inicial y primaria reciben este complemento alimenticio en sus escuelas, así como también la Misión Negra Hipólita, Plan Parto Humanizado, INASS y Centros de recuperación Nutricional. / Daniel Machado

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario