Municipio Roscio impulsa la cultura deportiva en Guárico

Inicia “Liga Poli Deportiva El Mahomo” en honor a leomar Gil.

San Juan de los Morros, 13 de octubre de 2019.- En aras de seguir fortaleciendo la cultura deportiva en el estado Guárico fue acondicionada y reinaugurada la cancha de usos múltiples de la comunidad El Mahomo, ubicada en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, para el beneficio de todos sus habitantes.

La rehabilitación de la cancha se realizó bajo las instrucciones del gobernador José Vásquez, ejecutadas en un trabajo articulado entre la alcaldía del municipio Roscio, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, la Empresa Alimentos del Guárico, la Distribuidora del Gas de Guárico, la UBch y el poder popular organizado.

Durante la actividad estuvo presenta la Alcaldesa del municipio Mayerling Colmenares y demás representantes de este gran logro. Del mismo modo, el momento fue propicio para que el Gerente de D’GasGuárico Rogert Puerta, diera apertura oficial al campeonato Copa “Leomar Gil” en honor a Leomar Gil por su desempeño y contribución al estado Guárico durante sus años de vida.

En ese sentido, en Guárico continúan la rehabilitación y acondicionamiento de los espacios deportivos, para seguir garantizando el óptimo funcionamiento de las instalaciones que fomenten la práctica de las diversas disciplinas deportivas en el estado. /Oriana Ramírez.

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario