Gobierno entregó útiles, morrales y dotación en liceo Juan Germán Roscio

 

 

Municipio Juan Germán Roscio Nieves, 12 de Octubre del 2019.- Como parte del compromiso del Gobierno Revolucionario liderado por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, se dio inicio al año escolar 2019-2020, de manera victoriosa, teniendo gran asistencia a las aulas, por lo que a través del gobernador José Vásquez y en el municipio Juan Germán Roscio Nieves, se ha ido haciendo la entrega de útiles, bolsos escolares, tablets canaima y uniformes de manera totalmente gratuita.

Así lo destacó la alcaldesa Mayerling Colmenares, quien continúa la entrega de morrales tricolor cargados de útiles escolares, en esta oportunidad fueron beneficiados los alumnos del liceo Juan Germán Roscio ubicado en San Juan de los Morros.

“Hemos hecho un trabajo articulado en cuanto al mantenimiento de las instalaciones educativas, reconociendo el trabajo en equipo de los profesores, personal administrativo y obrero que hacen posible la formación académica de estos jóvenes y como maestra estoy empeñada y haciendo el acompañamiento permanente para que cada una de las escuelas estén en condiciones óptimas para que las políticas educativas se cumplan en Guárico y especialmente en el municipio Juan Germán Roscio Nieves”, informó Colmenares.

La burgomaestre realizó la entrega conjuntamente con el jefe de zona educativa y autoridad regional, José Muñoz y los voceros del concejo comunal Unidos del Centro, además de autoridades institucionales. Resaltó que el Gobierno Bolivariano, les brinda todas las herramientas a estos jóvenes para seguir construyendo el futuro de la patria.


También recibieron donativos para los laboratorios.

Por su parte, el profesor José Muñoz, informó que en el estado Guárico, se cerró la primera fase de entrega de herramientas y útiles educativos, “Hemos alcanzado en la primera fase 24 mil morrales entregados, para un total de 161 mil morrales que están aprobados, así como uniformes, están llegando progresivamente y así los estamos entregando en coordinación con las autoridades municipales, alcaldes y alcaldesas”, dijo.

De igual manera, representantes de la organización bolivariana de estudiantes, manifestaron su agradecimiento por todos los  donativos de útiles, morales y uniformes, también por los donativos recibidos para los laboratorios, y la única forma de pagar que tienen, es siendo mejores  estudiantes  para  transformar el país. /Evelin Arbuje

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario