Región centro-occidental da un salto cualitativo al desarrollo agroindustrial

San Juan de los Morros, 10 de octubre de 2019.-  Este jueves el gobernador José Vásquez visitó el estado Portuguesa para asistir a la segunda reunión de gobernadores pertenecientes a la región de los llanos centro-occidentales, para afinar y consolidar estratégicas que permitan promover el motor agroalimentario del país.

En ese sentido, enmarcados en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica estos encuentros se han llevado a cabo desde el año 2018 por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, quien designó a los representantes de los estados Apure, Barinas, Guárico y Portuguesa a la unificación de esfuerzos para activar la máxima capacidad productiva de la región llanera y así seguir impulsando una economía autosustentable e independiente.

Cabe destacar que las alianzas estratégicas entre los diversos estados del país demuestran el compromiso y la voluntad firme de los venezolanos, por vencer las complejidades que atraviesa el país, aprovechando al máximo las potencialidades, fomentando el crecimiento y desarrollo económico, por medio de un nuevo modelo diversificado que permita la estabilidad en todas las áreas. /Oriana Ramírez

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario