Conozca aquí los recursos aprobados por el Gobierno Bolivariano para el pueblo guariqueño

San Juan de los Morros, 08 de octubre de 2019.- En aras de seguir garantizando el bienestar del pueblo guariqueño, el ejecutivo regional José Vásquez, durante la emisión n° 64 del programa radial En Directo con el Gobernador, aprobó recursos que serán destinados a la asistencia social de los diversos municipios.

Para fortalecer el sector de salud el mandatario regional aprobó más de mil 355 millones para la rehabilitación y embellecimiento en el Centro de Diagnóstico Integral Vicario II ubicado en el municipio Francisco de Miranda. Además, para el municipio Juan José Rondón anunció la climatización del CDI Ezequiel Zamora, con una inversión de más de 183 millones, y la culminación de la rehabilitación del Hospital Manuel Montañez, con una inversión de más de 380 millones.

Plan Soy Guárico activado para recuperar la vialidad en la entidad llanera

Del mismo modo, anunció la reactivación de la Planta de Asfalto del Municipio Mellado y la aprobación de los recursos destinados a la rehabilitación vial del estado Guárico, cuyo objetivo es adecuar y optimizar la circulación en la región, elevando la calidad de vida de los usuarios y brindando la máxima seguridad vial.

Resultado de imagen para regreso a clases victorioso 2019 guarico
En Guárico se continúa garantizando la formación del semillero de la patria

Por otro lado, en materia educativa fueron aprobados más de 161 millones para el Simoncito Pedro Zaraza y se resaltó que a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación han sido entregados más de 160 mil morrales, uniformes y canaimas en la entidad llanera, enmarcados en el Regreso a Clases Victorioso 2019-2020, como parte de una de las iniciativas del Gobierno Bolivariano para seguir impulsando y garantizando las herramientas que permitan la formación eficiente de todos los niños, niñas y jóvenes de la patria.

Resultado de imagen para bus guarico
Nueva dotación para optimizar los servicios del transporte público

Asimismo, el momento fue propicio para que la ministra para el Poder Popular en la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, analizara el estado del sistema hídrico del municipio Santa María de Ipire, para la posterior aprobación de recursos destinados a la renovación de tuberías que solventen la problemática y garanticen el suministro del vital líquido a cada familia del municipio.

Para finalizar, Bus Guárico recibió la dotación de cauchos  con una inversión de más de 324 millones, para atender las necesidades del transporte público y brindar el mejor servicio al pueblo guariqueño. /Oriana Ramírez

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario