Plan Lubricando Motores En Guárico llegó a Camaguán

Municipio Esteros de Camaguán, 09 de octubre de 2019.- Bajo instrucciones del gobernador José Vásquez, a través del Sistema Socialista de Proveeduría del estado Bolivariano de Guárico (Sisoprogua), continúa el despliegue del Plan Lubricando Motores en Guárico, en esta oportunidad con la visita al municipio Esteros de Camaguán.

Asimismo, con la presencia del alcalde del municipio Camaguán Jhonder Simanca y el presidente de Sisoprogua Alexander Freites, fueron atendidos más de 100 vehículos de dos y cuatro ruedas que beneficiarán al pueblo de los municipios Camaguán, San Jerónimo de Guayabal y parte del municipio Francisco de Miranda.

En ese sentido, dicho municipio fue beneficiado con la revisión y acondicionamiento de un camión cesta de Corpoelec, de las patrullas policiales y vehículos del transporte público, incluyendo a los mototaxistas, tanto particulares como los adscritos al Sinbom Guárico, así como de un camión del gas y vehículos particulares de las víctimas de la guerra económica, quienes fueron beneficiados con cauchos, baterías y lubricantes, contando además con servicio de cambio de aceite a vehículos automotores.

Cabe destacar que estas distribuciones se realizan gracias al apoyo del Gobierno Revolucionario y la gestión del gobierno regional, quienes enmarcados en una sola línea siguen trabajando en pro de vencer la guerra económica, atendiendo las principales dificultades y lograr garantizar la distribución de gas doméstico, un excelente servicio eléctrico, el transporte público y así brindar la máxima seguridad al pueblo. /Prensa Sisoprogua

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.