Protegiendo la salud de los pequeños del C.E.I. La Paraulata

San Juan de los Morros, 08 de octubre de 2019.- Niños y niñas del Centro de Educación Inicial La Paraulata de la capital guariqueña fueron beneficiados con jornada de salud por parte del equipo médico de la Fundación Regional El Niño Simón Guárico (Frsng) dando cumplimiento a las áreas de atención de este organismo.

Como parte de las actividades del ente para proteger la salud de los pequeños de la casa se realizó en su primera fase esta jornada beneficiando a más de 35 educandos del preescolar, recibiendo evaluación médica general de la mano Floriana Flores, pediatría a cargo de Ayetza Hermoso y otorrinolarinolaringología por Carianit Lucena.

Por lo tanto Ingrid Bolívar, directora general de la fundación expresó: Aquí nos encontramos como Gobienro de Guárico, dirigidos por el mandatario José Vásquez y como Fundación a cargo de Fabiola De Córdova, directora regional, protegiendo la salud de nuestros pequeños con motivo a este nuevo año escolar. Ofreciendo distintos servicios totalmente gratuitos, siempre trabajando con mucho amor y entrega, hoy se lleva a cabo la primera fase, sin embargo seguiremos atendiendo al resto de los niños en distintas jornadas, como sistema preventivo de enfermedades.

También durante el desarrollo de la actividad, el  equipo de recreadores de la institución garantizó la diversión y sano esparcimiento a los infantes mediante bailes, cuenta cuentos, poesías, dinámicas, juegos lúdicos y pinta caritas. Es de mencionar que dicha jornada fue posible gracias a la articulación entre las gerencias de  Control y Seguimiento de Planteles Educativos,  Atención y Formación, Nutrición y Salud Integral, Evento y Protocolo, además del grupo de docentes del Plantel Educativo.

Finalmente padres y representantes agradecieron esta acción benéfica al semillero de la patria; Olga González, comentó: Excelente esta iniciativa que se lleva desde la fundación para así proteger y prevenir cualquier tipo de enfermedades en nuestros niños y lo mejor de todo que es gratis, apuntó. /Prensa Fundación Regional “El Niño Simón” 

Posted in: Sin categoría

Deja un comentario